verificación-de-dominio-de-facebook = k00yqr9dfoqe9iujlhbtk1p6j7etws

Colegio Alfa

Presidente Fundador
Enseñanza con Disciplina y Mesura....

Una educación modelo de disciplina e inspiración militar con mesura, prudencia y carácter, impartida por personal docente profesional y militar de carrera, moralmente ético, capacitado y comprometido con la educación.

A los Padres de Familia que anhelen un desarrollo integral en sus hijos y deseen que aprendan y refuercen sus valores éticos, morales y espirituales. El Colegio Alfa les ayudará  a canalizar su dinamismo, espíritu de aventura e inquietudes en forma positiva a través de programas educativos avalados, complementándolos con materias militares y espirituales, dando como resultado jóvenes con excelente autoestima, autogobierno, liderazgo y fortaleza espiritual, conscientes de sus capacidades y de cómo superar sus debilidades para tomar decisiones positivas y acertadas en su diaro vivir.

General Brigadier

Carlos Hernandez Flores
Presidente Fundador

Formación

Impartir una educación modelo, basada en la excelencia, ética, moral, disciplina, conocimiento militar, respeto y sobre todo con los principios de Dios en sus vidas; transformando al alumno en instrumento valioso para la sociedad.

Adiestramiento

Educar con excelencia, para que nuestros alumnos sean luz en medio de la obscuridad, y así poder contribuir en nuestra comunidad, Jalisco, México y el mundo.

Siguenos en: